DIAGNÓSTICO CLÍNICO VETERINARIO

Diagnóstico Clínico Veterinario

El Diagnóstico Clínico Veterinario, está centrado en la detección de los agentes patógenos que afectan a los animales de producción al objeto de instaurar medidas de tratamiento y profilaxis de una forma eficaz y a un bajo coste.

Autovacunas

Producimos autovacunas específicas para cada explotación frente a diferentes patógenos y para todas las especies animales.

Antibiograma

Antibiogramas completos, diseñados para determinar los principios activos que específicamente pueden ser administrados a los animales de producción conforme a la patología que padecen y acorde a los requisitos que establece la legislación vigente en materia de prescripción veterinaria de medicamentos.

Secuenciación Masiva NGS

Usando las más avanzadas plataformas de secuenciación integradas con los mejores métodos bioinformáticos de análisis y gracias a la gran experiencia de nuestro equipo en proyectos NGS podemos ofrecerte una solución integrada e integral para tus proyectos NGS de genómica, de metagenómica, de transcriptómica o focalizada a regiones genómicas específicas.

Laboratorios Larrasa es la mejor opción si buscas:

  • Resultados de calidad para tus proyectos NGS, sea cual sea su dimensión, desde pocas muestras hasta proyectos a gran escala con miles de muestras
  • Las plataformas más modernas de las mejores tecnologías de secuenciación masiva
  • Una solución para todos los aspectos de un proyecto NGS, desde el manejo de las muestras hasta los resultados y la interpretación