PRODUCCIÓN ANIMAL

 

En el mismo 2016, se inició un importante proyecto en el sector avícola en Brasil, invirtiendo en la construcción de granjas para la producción de huevos fértiles, con la más alta tecnología en equipos y control de bioseguridad, buscando satisfacer el 100% de las necesidades de las autoridades competentes como el Ministerio de Agricultura, y con los ideales de  sostenibilidad y responsabilidad social.

MISIÓN

Ser el mayor productor de matrices pesadas, basado en los pilares de sostenibilidad, tecnología y calidad.

VISIÓN DE FUTURO

Conviértete en un referente en la producción de huevos fértiles para reproductores pesados, garantizando el mejor embrión para tener pollitos de alta calidad.

VALORES

Transparencia - Honestidad - Diálogo - Adaptabilidad a los cambios - Resultados - Emprendimiento e Innovación

SOSTENIBILIDAD

 

♦ Responsabilidad Social: Nos preocupamos por generar oportunidades laborales y contribuir en el crecimiento de personas con pocas oportunidades y estudios, aportando conocimiento, tecnología y aprendizaje.

Buscamos reingresar al mercado laboral como mano de obra técnica, ofreciendo vivienda de calidad y confortable.

Sumando todas nuestras unidades de matrices pesadas y producción de huevos fértiles, se construirán 100 casas residenciales, empleando así a 200 personas directas y más de 100 indirectas.

Responsabilidad Ambiental: Los proyectos de nuestras fincas se estructuran en lineamientos que actúan en la captación de toda el agua de lluvia, realizando el tratamiento y reutilización en puntos estratégicos como plantaciones y sistemas de plantas.

Paneles solares con generación de energía a partir de fuentes renovables, provenientes de recursos naturales de muy bajo impacto ambiental, buscando brindar el escenario ideal para que toda la cadena productiva y la sociedad puedan vivir en armonía con la naturaleza.

Responsabilidad económica: La economía local de los municipios se verá afectada directamente.

Se inyectarán aproximadamente R $ 2 millones, trayendo beneficios en diversos segmentos económicos a ciudades y estados con más de 600 empleos directos e indirectos.

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

Bienestar animal:  Para garantizar el inicio del ciclo de puesta con alto rendimiento en la producción sin perder resultados ni provocar incapacidades, contamos con un eficiente sistema de climatización, que permite un control absoluto de la temperatura de nuestros aviarios.

Además, contamos con una empresa tercerizada que brinda controladores de altísimo desempeño y brinda condiciones para el control remoto del lugar, con monitoreo fino y detallado, junto con numerosas cámaras de monitoreo que permiten evaluar las aves en tiempo real.

Automatización Tecnológica: Ofrecemos tecnología de punta para la optimización del tiempo y mayor seguridad para los empleados, además de hacer que nuestro producto tenga mayor calidad y desempeño, trayendo numerosas ventajas en resultados zootécnicos y huevos de calidad, desde la puesta hasta el empaque automático. .

Equipados con tecnologías de punta para la alimentación avícola, contamos con un sistema integrado que alimenta todos los gallineros, realizando pesadas y distribuciones de forma automatizada según parámetros previamente establecidos.

 

Higiene ultravioleta: Con un eficiente sistema de desinfección UV que evita el contacto manual en los huevos y está homologado en los mejores laboratorios internacionales, alcanzamos un número de contaminación por debajo del 0.02%, garantizando así mejor calidad de los embriones, alta tasa de eclosión y calidad de los pollitos.

Compartimentación: Compartimentación, el colmo del nivel de control y bioseguridad aviar, cada día más y más la influenza aviar nos acecha circulando en varios continentes.

Nuestro objetivo es compartimentar para la influenza aviar y la enfermedad de Newcastle, de esa manera, obtendremos una mayor confianza en el control sanitario de nuestras manadas y por esa razón, seguimos al detalle todas las normas de la OIE y solicitamos nuestra certificación al sector de servicios veterinarios oficiales y finalmente, podremos atender los mercados nacionales e internacionales.