♦ Responsabilidad Social: Nos preocupamos por generar oportunidades laborales y contribuir en el crecimiento de personas con pocas oportunidades y estudios, aportando conocimiento, tecnología y aprendizaje.
Buscamos reingresar al mercado laboral como mano de obra técnica, ofreciendo vivienda de calidad y confortable.
Sumando todas nuestras unidades de matrices pesadas y producción de huevos fértiles, se construirán 100 casas residenciales, empleando así a 200 personas directas y más de 100 indirectas.
♦ Responsabilidad Ambiental: Los proyectos de nuestras fincas se estructuran en lineamientos que actúan en la captación de toda el agua de lluvia, realizando el tratamiento y reutilización en puntos estratégicos como plantaciones y sistemas de plantas.
Paneles solares con generación de energía a partir de fuentes renovables, provenientes de recursos naturales de muy bajo impacto ambiental, buscando brindar el escenario ideal para que toda la cadena productiva y la sociedad puedan vivir en armonía con la naturaleza.
♦ Responsabilidad económica: La economía local de los municipios se verá afectada directamente.
Se inyectarán aproximadamente R $ 2 millones, trayendo beneficios en diversos segmentos económicos a ciudades y estados con más de 600 empleos directos e indirectos.